DAMOS MÁS VALOR
A TU MARCA
Somos PROWEB, el Estudio de Diseño Gráfico en Granollers que da más valor a tu marca. Ofrecemos multitud de servicios de diseño gráfico para que tu empresa se comunique con tus actuales y futuros clientes de manera directa y efectiva. Creamos y cuidamos la imagen corporativa de tu empresa para que el público la reconozca y la asocie a tus valores, productos y servicios.
Te diseñamos una línea gráfica potente y bien definida. Que sea de fácil aplicación en todos los soportes. Que se mantenga coherente en todos los formatos. Los diseñadores gráficos de PROWEB cuidamos hasta el último detalle en todos los proyectos en los que trabajamos, porque nos gusta lo que hacemos y queremos crecer contigo.
Si no encuentras el servicio de diseño gráfico que necesitas, contáctanos. En PROWEB nos atrevemos con todo.
En PROWEB te ofrecemos mejores precios porque optimizamos nuestros recursos. Asignamos a cada proyecto un interlocutor y los expertos más apropiados.
Sí, todos los diseñadores gráficos de PROWEB estamos en Granollers. No disponemos de local físico para ahorrarnos costes y así poder ofrecer un mejor precio a nuestros clientes. Nos gusta reunirnos con ellos allí donde quieran.
En PROWEB tenemos Precio Fijo para el diseño de logotipos y Packs de horas mensuales (sin permanencia) para el diseño de elementos corporativos (tarjetas de visita, flyers, vinilos…) y servicios web. VER TARIFAS Y QUÉ INCLUYEN.
Por supuesto, en PROWEB diseñamos para toda la província de Barcelona. Siempre realizamos visitas a nuestros clientes, aunque gran parte de la comunicación con ellos es a distancia.
Ésa es la primera pregunta que se hacen nuestros diseñadores al emprender un proyecto de Imagen Corporativa. Para responderla, realizamos un profundo estudio gráfico de tu empresa: logotipo actual, competencia, sector, valores a transmitir, proyección…
Básicamente tres: el logotipo actual está mal diseñado -no transmite los valores adecuados-, el logotipo actual está desfasado conceptual o técnicamente -fue diseñado para una época concreta en el pasado- o la empresa ha cambiado sustancialmente -y por lo tanto, su logotipo no transmite sus nuevos valores-.